sábado, 31 de agosto de 2013

Todo lo perdido yace tirado en el suelo, hecho en pequeños trozos esparcidos por todos los lados. Todo lo roto se esconde en las esquinas más oscuras para así poder olvidarlo sin tener que mirarlo.
Mirándo hacia otro lado, como si fuera algo desconocido y no importara. Pero te doy un consejo, amigo mío; quiero que sepas que aunque mires hacia otro lado durante un tiempo pronto una luz alumbrará a esa esquina y el dolor, el sufrimiento... Será mucho peor. Arregla lo que tienes roto o tirálo a la basura, pero no lo ignores porfavor ya que así lo único que haces es alagar un sufrimiento durante un tiempo y luego la ostia será peor. Porque no te equivoques (no, no lo hagas) pensando que: ''No puedo recibir más daño...'' Porque sí. Sí que puedes, ten en cuenta que después de la última cuando tú estés confiado te vendrá otra de ninguna parte (o de todas). No pongas sonrisas falsas, ya hay suficientes en el mundo. Di siempre lo que piensas pero teniendo en cuenta las formas correctas de decirlo ya que ya hay demasiada gente (digo gente, no personas) en el mundo que hacen daño con sús palabras y tú no tienes por qué ser así. Pregúntate si:

EL CAMINO DE HOY TE LLEVARÁ A LO QUE QUIERES SER MAÑANA.

Pregúntate si lo que estás haciendo es correcto, evadiendo sentimientos que un día explotarán como el más feroz volcán. Arrastrando a gente inocente a sú paso, arrasando con todo incluso contigo mismo. Y es que amigo mía, la vida es una mierda pero piensa que los amigos de hoy serán los desconocidos de mañana. Todas las personas que conoces hoy en día solo están para acompañarte por el camino fácil, el día de después tú solo tendrás que correr riesgos, aprender a vivir a buscarte la vida... Y entonces ahí es donde lo verdaderos amigos, éses que son de la familia; seguirán ahí. Acompañandote en tú primer mudanza, en pintar las paredes de la que será tu propio hogar. Porque al final, es lo que queremos todos. Nuestro propio hogar, nuestra propia familia. Sé condescendiente con lo que dices y asume las consecuencias de tús actos, así irás mejor en la vida. Piensa que el mudno es libre, sal a la calle y grita. Respira el nuevo aire fresco, la persona que al final has conseguido ser. Pero no dejes nunca de hacerle caso a la razón y dejarte llevar por el corazón. Recuerda que: todo lo roto puede volver a construirse si las ganas son verdaderas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario