miércoles, 31 de octubre de 2012










Quiero poder gritarle al mundo que estoy empezando a odiarlo al perderla. Quiero que seáis todos capaces de sentir mi dolor. La intensa oscuridad que crece en mí. El echo de sentirme sola y pequeñita en un mundo tan grande. Quiero que sintáis toda mi rabia, como corre por mis venas con ansia de poder destruir mi pobre corazon. Aunque él ya está hecho en miles de pedazos. Algunos los he perdido en tús sonrisas, otros en tús besos a escondidas, en las miradas de amor. ¿Y ahora qué? Ahora ya no me queda nada, solo el vago recuerdo del sabor de tús labios, las ganas de llorar en cada esquina aumentan con el tiempo. No sé que hacer ya, solo sé que esoty perdida sin tí.
No quiero seguir sintiendo esto. Solo quiero que alguién me dé la pócima secreta del olvido. Solo quiero olvidarme del amor. De lo que él puede llegar ha hacer en mí, de todas las veces que me prometío un siempre, para después denegarmelo.
Ya no tengo ganas de hablar, mis palabras carecen de sentido. Solo hai rabia y dolor en mí. Y una inmensa soledad que crece con el paso del tiempo. Ya no hay canciones que me puedan alegrar, solo letras tristes que me hagan llorar. 
Todas esas promesas de comernos el mundo juntas, de todas esas pasiones y sueños que hemos compartido. Todo eso, se ha ido al garete. Y yo estoy harta de luchar, por algo que veo que no quiere regresar junto a mí. Que ya no quiere volver a agarrarme de la mano ni a dedicarme abrazos. Todo tiene un fin, y aunque conservo aún una pequeña brizna de esperanza de que esto no lo sea; solo veo que para ti sí que lo es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario